martes, 10 de abril de 2012

CUANDO LLOREN LOS SILENCIOS

                                                      fotografía de bodegas del campo (Anbairo)


CUANDO LLOREN LOS SILENCIOS


Recordando sus caricias,
la sonrisa de sus labios…
la busco en mis madrugadas
como la leña a la hoguera,
como la madera al árbol,
como  las olas al mar.


Quiero llenarla de besos
para que se acuerde de mí,
y cuando no estemos juntos,
cuando los silencios lloren…
tengamos recuerdos bellos
de los hermosos momentos
que vivimos, que viví.


No me abandones ahora,
que solo no sé vivir,
porque la vida es tan corta
que se nos termina el tiempo.


Cuando lloren los silencios
en las soledades de mi destierro,
cuando las lluvias apaguen
el fuego de sus caricias
y las diapositivas de nuestra existencia


pasen fugaces…
llegarán alazanes galopantes
golpeando con su trote,
los caminos recorridos,
y juntos, marcharemos de la mano
buscando el amor y la paz
que  los dos nos merecemos.


                                                   Antonio Baños

14 comentarios:

  1. Amigo Antonio, bonita declaración de verdadero amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso Antonio, hemos coincido un poco en nuestras entradas.Feiz día.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo Antonio.
    Bello y precioso ese sentimiento tan enamorado y profundo.
    Lo leo y releo, a cual verso más hermoso, bello es el amor, cuando se puede vivir y disfrutar en la forma que lo expones en tu poema.
    Dios os bendiga y os deje disfrutar por mucho tiempo de ese amor.
    Un abrazo muy grande para todos y besos a Izan y Aarón.
    De vuestra amiga.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Que bello es leerte y sentir ese amor que dejas en tus letras, un verdadero placer poder disfrutar de tu pluma y sobre todo de tu amistad, te dejo mi cariño y besitos de luz dobles

    ResponderEliminar
  5. Amigo José María:
    Un placer tu visita, que valoro.
    Gracias por el comentario.
    Recibe mi abrazo y mi respeto.

    ResponderEliminar
  6. Querida Mari Carmen, ahora mismo me pongo manos a la obra y te visito. Me alegra saludarte.
    Gracias por tu comentario.
    Un fuerte beso de tu amigo:
    Antonio

    ResponderEliminar
  7. Querida Mónica. Tus palabras siempre son motivo de alegría y tu presencia en mi blog, como esa fuerza que necesito para seguir escribiendo.
    Gracias por compartir y darme tu amistad que honrado recibo.
    Un fuerte beso y saludos para tus seres queridos.
    Antonio

    ResponderEliminar
  8. Querida Avelina:
    Eres un encanto de mujer y ahora con el nacimiento de tu pequeño Lucas, verás como los sentimientos que afloran son más intensos.
    Ser abu es algo especial.

    Besos de mis niños y un fuerte abrazo de loli y mío por supuesto.
    Tu incondicional:
    Antonio

    ResponderEliminar
  9. Es un placer leer tu poesía.
    Un poema pleno de imágenes hermosas.
    Ha sido un gusto deleitarme con tus versos
    Mil besos de luz
    Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Gracias Beatriz, por tu visita y tu hermoso comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches Antonio, me encantan sus poesias. Son maravillosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa declaración de amor tu poema.Que podáis disfrutar del amor durante muchísimos años es lo que yo os deseo de todo corazón, amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Carolina, por tu amable comentario
    y tu paso por mi blog.
    Un fuerte abrazo:
    Antonio

    ResponderEliminar
  14. Querido amigo Juan:
    Agradezco tu comentario y tu presencia en mi espacio, pero sobre todo: esas palabras de deseo para con nosotros.
    Gracias amigo. Recibe mi cordial abrazo y mi respeto.

    ResponderEliminar