domingo, 30 de mayo de 2010

LAS NOTAS DE MI GUITARRA



SOLOS MI GUITARRA Y YO

Solos mi quitara y yo
detenido en el tiempo,
busco refugio en mis notas
y evoco un canto a mis necesidades.

Quiero cantar a las mañanas en primavera
a la luna cuando se tiñe de plata
a los abrazos sin prisas, sin despedidas.

Quiero cantar a los recuerdos
enmarcados colgados de la pared,
a los ojos de miradas limpias
y a las huellas de tus pies
dibujadas en la playa.

A ti mujer que apagaste
el fuego de mi tormenta,
quiero cantarte y no puedo
porque no encuentro canción
donde no exista el dolor.

Las notas de mis canciones
como afiladas cuchillas
salen de mi garganta
y te las dedico a ti.

                                   DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI

                                   Donde empieza y termina el arco iris
                                   Recuerdo tus caricias y tus besos 
                                                                   regalados.
                                   Miro al cielo y trato de volar para 
                                                                   alcanzar la lluvia de tu sonrisa.
                                   Fácil me lo pusiste mujer
                                   Solo fuiste para mí y a cambio yo
                                                                    te ofrecí
                                   Labios amordazados,
                                   Silencios amargos.

Solos mi guitarra y yo
Detenido en el tiempo
Sigo buscando las notas
Para entonar la canción
Donde no exista el dolor.

Safe Creative #1006216646703

12 comentarios:

  1. Bonita composición, un poema precioso, espero que de tu guitarra solo salgan notas de amor y no de dolor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esa guitarra no está sola, estás tú, su armadura de madera y la poesía que fluye por una mujer, que bendita está por ser fuente inagotable de creación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Solos tu guitarra y tú y tus recuerdos,los recuerdos no nos dejan solos, ni las notas musicales.

    saludos cordiales,

    Aída

    ResponderEliminar
  4. Es un POETA (así, con mayúsculas) quien toca esa guitarra.
    Un poema precioso, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Luisa María:
    Gracias de nuevo por tu comentario.

    Cuando suena una guitarra suelen salir notas de alegría, pero también algunas veces se producen notas desgarradoras.

    Hoy gracias a Dios, todo es bonanza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Amiga Taty:

    Es hermoso y gratificante tener cerca una guitarra y una mujer para poder dedicarle una bonita canción.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Querida Aída:

    A veces es una guitarra la que nos ayuda a sentirnos cercanos.
    Cuando componemos, cantamos o recitamos, estamos pensando en la persona amada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Amigo Manuel:

    Agradezco tu comentario. Es halagador viniendo de alguien al que por sus escritos y su trabajo, merece todos mis respetos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. quien canta su mal espanta!!
    por eso cantemos a todo lo que haya que cantar
    con guitarra o con palmas
    el verso siempre sana

    sentidos y coloridos versos
    un placer leerte
    un abrazo de paz

    ResponderEliminar
  10. Gracias Elisa por tu visita.

    El placer es mío por sentirte cercana.

    Un abrazo con música y palmas.

    ResponderEliminar
  11. Muy bella compasicion me encanto
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  12. AMIGA LUNA:

    COMO SIEMPRE UN PLACER SENTIRTE CERCANA.

    Gracias una vez más por compartir mi casa y ser tan generosa con tus comentarios.

    Un poetabrazo y un besopoeta.

    ResponderEliminar