viernes, 3 de diciembre de 2010

UN AÑO DE VIDA




Querid@s amig@s:

Últimamente no entro tanto como quisiera y no hay motivo aparente.
Todo es cíclico y así quiero creerlo, con la esperanza que lleguen momentos con más capacidad de trabajo y de entrega.
Hoy se cumple un año de la creación de este espacio, el cual ha ido creciendo y cómo no decirlo, gracias a todos vosotros que con vuestros comentarios y vuestro apoyo habéis hecho una realidad, antes para mi inconcebible.
Habéis conseguido  que  en ocasiones me haya sentido importante y todo gracias a vuestros comentarios alentadores,  a vuestras manifestaciones de cariño, vuestras palabras halagüeñas, que han sido en todo momento lo que me ha llevado a  conseguir una de las cosas que más me gustan, escribir, manifestar mis sentimientos en forma de verbo y sobre todo, hacerlo en forma de poesía, sin reglas, sin ritmo en ocasiones, pero extraídos de lo más hondo de mi ser y poniendo todo mi énfasis y mi empeño en ello, tratando de estar a la altura (no competición) de tod@s vosotr@s que con vuestro ritmo y buen hacer, me poníais cada día el listón mucho más alto con vuestros inmejorables trabajos.

Cuando mi primer seguidor se sumó a mi, fue un día jubiloso, me sentía importante, luego fueron llegando más y más hasta llegar a tod@s vosotr@s.

No quiero desaprovechar la ocasión, porque no sería lícito que no lo hiciera, para dar las gracias a mi hijo "Nino" que ha sido el que con su paciencia me ha llevado de la mano hasta que he sabido dar pasos solo por este medio.

GRACIAS HIJO, GRACIAS AMIG@S

Me gustaría ir nombrando uno a uno vuestros nombres y poner vuestros enlaces, pero es para mi tarea ardua. así que me tenéis que perdonar.
Quiero haceros entrega de un diploma confeccionado expresamente para todos vosotros, mi compañeros en la poesía, relatos, cuentos etc.
Para todos vosotros los que queráis llevaros este pequeño pero para mi, significativo obsequio
lo tenéis a vuestra disposición desde mi cariño y respeto: Antonio Baños  (Anbairo)



SUEÑO DE AMOR



Sueño de amor clandestino
que profanas mi deseo,
quédate conmigo hasta el amanecer,
que quiero saciarme
del rocío de tus labios.

Inyéctame deseos susurrados.
Calma la tempestad de mis lágrimas
que navegan a la deriva,
hasta  llegar ami boca
con sabor a sal yodada.

Sueño de amor clandestino,
hazme cómplice de tus hazañas,
que quiero descubrir soñando,
el mundo prestado de mis deseos,
para columpiarme contigo hasta el amanecer.

                       Anbairo