miércoles, 2 de noviembre de 2011




RECUERDAME QUE TE QUIERO

Sin rumbo, navegando a la deriva
en un mar de  incertidumbre,
llegan los días y las noches
donde mis cabellos blancos
soportan el paso del tiempo.

Atrás quedan ilusiones logradas,
momentos compartidos,
experiencias adolescentes vividas,
promesas por cumplir.

Recuerdo, cuando recuerdo...
El claroscuro de mi comportamiento.
El dulce sonido de tus palabras.
La suave caricia de tus manos.

Pero a veces... tormento y desespero.
Sombras sin voces me acompañan
en mi viaje a ninguna parte
con sonidos de colores apagados.

Y tú, a mi lado cuando despierto
con tus manos acariciando mi frente,
recordándome que soy y que existo.

  Anbairo

90 comentarios:

  1. Mi querido amigo Antonio, precioso poema y me alegra poderlo escuchar en tu voz y veros a todos juntos y unidos, me has hecho llorar de emoción, nos das la oportunidad de ver el hermoso milagro de la vida, muy guapo Izan.
    Aaron se merece otro video como este.
    Un abrazo de vuestra siempre amiga que os quiere mucho.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Ambar; Seguro que Aarón tendrá algo parecido.
    Un beso de todos.-

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso fue un placer oite con este bello poema
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Gracias luna por tu paso y por tu comentario. Este poema integrado en la Antología "Alquimia de los sentidos" se lo dediqué a todas esas criaturas que la terrible enfermedad del alzheimer, los tiene atrapados.
    Un beso enorme:

    Antonio

    ResponderEliminar
  5. Los dos poemas, tanto el primero como este segundo son una belleza. Y declamados por su autor nos acerca más al sentimiento.

    Felicitaciones por los dos. Me encantó escucharte, declamas muy bien.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Siempre está esa lucecita en los recuerdos.
    Me encantó escuchar el poema en tu voz, imagino.

    Saludo grandote. Que tengas lindos días.

    ResponderEliminar
  7. ANTONIO....RECUERDAME QUE TE QUIERO

    Es verdad lo que dices en este poema,
    sobre esa triste enfermedad alzheimer...
    con que delicadeza lo has definido,
    y con tu voz se profundiza.

    un Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué precioso poema! El video del bebé es tierno como el pan recien hecho. Un placer visitarte, amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Si algo temo en esta vida, es perder la memoria y los recuerdos. Que la vejez nos atrape con sus: canas, arrugas, flaquezas; pero que no descienda el manto de la ausencia de pasado. Bello poema, mis felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Precioso, sentido y emotivo poema Anbairo y escucharlo en tu voz todo un lujo. Me ha encantado. Yo solo le pido a la vida, que no me quite mi memoria y mis recuerdos, solo eso.
    ¡Muchas felicidades! por escribir algo tan hermoso, por sentir mirando hacia adentro, por compartir esas letras llenas de emociones.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Aída, (Pluma Roja), me alegra te hayan gustado estos poemas en mi voz.
    Gracias por tu paso y tu comentario. Un beso:
    Antonio.

    ResponderEliminar
  12. Querida Luna:
    Esperemos que esa lucecita nunca se apague. Efectivamente este poema está recitado por mí.
    Gracias por tu paso por mi espacio, Un fuerte abrazo, feliz fin de semana.-
    Antonio

    ResponderEliminar
  13. Amiga Doris: Comentarios como el tuyo, son motivos más que suficientes para seguir tratando de crear poesía.-
    Un fuerte abrazo:
    Antonio

    ResponderEliminar
  14. Querido Juan:
    Agradezco tu paso y tu comentario y particularmente el comentario que haces sobre el vídeo de mi pequeño nieto Izan. Eso de:
    "El video del bebé es tierno como el pan recien hecho", me ha llegado al alma.

    Gracias amigo: Un fuerte abrazo:
    Antonio

    ResponderEliminar
  15. Gracias Taty; Ese miedo del que hablas, creo que todos compartimos en algún momento. Es por eso que todo lo que tengamos que hacer o decir, lo digamos ahora, ya que puede llegar algún día que nuestras palabras no sean entendidas por la persona a quienes van dirigidas.
    Un abrazo fuerte:
    Antonio

    ResponderEliminar
  16. Querida Nerim:
    Me congratula te haya gustado mi poema recitado.
    Gracias por tan emotivo comentario y que la vida nos deje al menos los recuerdos, pues sin ellos no somos nada.
    Un beso:
    Antonio

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA EL VÍDEO. EL POEMA PRECIOSO UN REPASO POR ESA VIDA VIVIDA CON SUS LUCES Y CON SUS SOMBRAS.MUY LINDO TU POEMA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  18. Olá meu amigo,muito lindo o que acabo ler.Obrigado por ter deixado seu comentário e suas lindas palavras escrita em minha página.
    Joõa Bosco.
    05/11/2011 as 09h18min.

    ResponderEliminar
  19. Conocía el poema -por el libro- y no el vídeo. Siempre es grato verte y escucharte, amigo Antonio.
    Yo creo que los vídeos ayudan, para bien o para mal, a conocernos algo mejor. En el mundo de los blog eso no se prodiga demasiado y, siempre desde el respeto debido por los motivos que cada uno tenga para no mostrar su cara o su verdadero nombre, pienso que es grato saber con quién estás compartiendo ideas, pensamientos, vida en suma.

    Un fuerte abrazo Antonio

    PD.- Últimamente estoy muy falto de tiempo y tardo un mundo en comentar. Otras cosas lo agradecen, imagino

    ResponderEliminar
  20. Los dos poemas, querido Anbairo, son una prefecta simbiosis de belleza.
    Tu declamación, excelente.
    Tal vez, si me permites, aceptarían un fondo musical algo más lírico, más liviano. Pero el conjunto, impresionante con ese toque entre etéreo-oriental-espiritual-relajante.
    Muy bien, muy bien.!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  21. Mi queri Antonio.
    Que la semana sea estupenda, mientras disfruto de oir tu voz y ver tu maravillosa familia, dile a Nino que es un trabajo precioso el video de regalo a Izan, será un bello recuerdo para guardar.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  22. Querida Mª Carmen:

    Quiero agradecer tu paso por mi humilde espacio y ese hermoso comentario que me dedicas.
    Es duro tener que llegar a situaciones como las que se describe en el poema.

    Un beso grande y mi respeto.
    Antonio

    ResponderEliminar
  23. Amigo Joao Bosco:
    Desde la distancia, agradezco tu comentario. Es un lujo poder enlazar contigo.
    Un fuerte abrazo desde Valencia (España).-

    Antonio

    ResponderEliminar
  24. Amigo Juan:
    Siempre se ha dicho que una imagen vale más que cien palabras y aunque la imagen con el tiempo se deteriora y la palabra queda viva, me he tomado la libertad, y he tenido la osadía de mostrar imagen y poesía unidas para satisfacción propia y para mostraros alguna faceta más de mi.

    Respecto a lo que me comentas sobre la tardanza en comentar,debes saber que a mí me ocurre lo mismo, y bien que me gustaría tener más tiempo para dedicarme a leer y compartir.-

    Un fuerte abrazo querido amigo.-

    Antonio

    ResponderEliminar
  25. Querida PiliMªPILAR:

    Antes que nada: agradecer tu comentario.
    No soy un experto en grabaciones y con estos vídeos caseros, la verdad es que siempre se puede mejorar... y sinceramente agradezco tus consejos.

    Gracias querida amiga por tu paso y tu cercanía.
    Un fuerte beso:
    Antonio

    ResponderEliminar
  26. Querida Ambar:
    Mis palabras son para agradecer tu lealtad y fidelidad hacia mi blog, mi persona y mi familia.
    Ya le transmitido a Nino tus felicitaciones y ahora está atareado confeccionando un vídeo para el pequeño Aarón.
    Un fuerte abrazo de todos para ti.-

    ResponderEliminar
  27. gracias por compartirnos
    tan bello poema.

    hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  28. Gracias querido Mario, siempre es un placer verte por mis letras.
    Hasta pronto amigo.-

    Antonio

    ResponderEliminar
  29. Amigo Antonio, Recuerdame que te Quiero".
    Atrás quedan ilusiones logradas donde mis
    cabellos blancos soportan el... Promesas por cumplir, y tú a mi lado... Bonito poema de recuerdo a lo vivido y sentimiento a lo pasado.
    Enternecedor hermoso, como toda lo que escribes.
    Un abrazo
    Ángel-Isidro
    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola mi querido amigo Antonio.
    Espero que sea un buen Domingo para vosotros.
    Me alegra y espero poder disfrutar del video de Aaron tanto como del de Izan, Nino hace un buen trabajo, ya me gustaría aprender.
    Ahora disfruto unos minutos de este hermoso conjunto, tus maravillosas letras y la suave música de Lévon Minassian y Armand Amar, me gusta escucharla para meditar y reflexionar.
    Un abrazo muy fuerte para todos, besos a los peques.
    De vuestra amiga Ambar.

    ResponderEliminar
  31. Snif Snif, van seis veces y no me deja comentarte nada, voy por la siete a ver que apsa

    ResponderEliminar
  32. SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! aprendi!!!!!!!!!!!! vine tantas veces Antonio a visitarte, hasta te deje en un comentario tuyo en mi blog que no podia dejarte mensajes, recien hoy me di cuenta que te tenia con otra cuenta y se ve que eso no me dejaba pero le gane!!!!!!!!!!!!!! ya estoy acá disfrutando de tus letras, de tu voz , de tus cosas, hermoso todo amigo, hermoso, besitos de luz, te quiero mucho y sabes que habitas mi corazón

    ResponderEliminar
  33. Amigo Angel-Isidro:

    Gracias por tu comentario que hace que me anime a seguir escribiendo.-
    Un fuerte abrazo:
    Antonio

    ResponderEliminar
  34. Ambar, amiga:

    En el momento que Aarón tenga su vídeo te lo haré llegar.-
    Gracias por siempre estar.-
    Un beso de todos para ti

    Antonio

    ResponderEliminar
  35. Querida Mónica; Luz de luna:

    Me alegra hayas podido entrar en mi espacio.
    Te echaba de menos amiga. Tus comentarios son alimento para mi inspiración.-
    Un fuerte beso y bienvenida de nuevo.-

    Antonio

    ResponderEliminar
  36. Hola Anbairo, paso a saludarte y agradecer tu paso por mi blog. Últmamente comento muy poco, no ando muy bien, espero me disculpes.
    Como siempe tus poesías llegan al corazón de quienes te leemos.
    Abrazo sincero
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  37. Gracias M. Angel;

    No tienes que disculparte por nada. Lo importante es que te encuentres bien.-

    Gracias por comentar:- Un fuerte abrazo:

    Antonio

    ResponderEliminar
  38. Bonito poema amigo, vivencias y recuerdos es la experiencia de nuestros años vividos.Me encanta.Abrazos.

    ResponderEliminar
  39. Es en placer para mí leer tus poemas.
    La música es muy relajante, una delicia visitarte

    ResponderEliminar
  40. Hola mi querido amigo Antonio.
    Solo volver a emparme de tus hermosos versos y desearor a todos un buen fin de semana, tienes mensaje en face...y también por Hotmail.

    Un abrazo para todos y besos a los niños.
    Vuestra siempre amiga
    Ambar

    ResponderEliminar
  41. Gracias Mª Carmen; es un placer tu visita por mi espacio y tu comentario alimento para mi blog.
    Un fuerte abrazo amiga poeta.-

    ResponderEliminar
  42. Querida Lasafor.
    Gracias por tu comentario y tu paso por mi espacio.-
    Saludos cordiales y un fuerte abrazo:
    Antonio

    ResponderEliminar
  43. Sublime, conmovedor y visceral y en tu voz un lujo. ¡Brillante! ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Hola Anbairo, te envié un correo avisandote que ya habia publicado en audiolecturas tu poema Recuerdos desedos. No sé si te llegó el correo pues después de regresar de unas cortas vacaciones, veo que no me has contestado. Espero te pases a oirlo y me digas si te ha gustado el resultado.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  45. Hola Antonio.
    Vuelvo a disfrutar de tus maravillosas letras, veo que los nenes absorben vuestro tiempo, mejor me voy preparando para cuando me llegue.
    Espero os den muchas alegría.
    Un abrazo a todos, besos a Izan y Aarón.
    Vuestra amiga Ambar.

    ResponderEliminar
  46. Amiga Alma:
    Gracias por dedicarme tus palabras que son un regalo para mi.
    Mi voz no está a la altura de la tuya, pero es un lujo tenerte cercana.

    Un fuerte abrazo:

    Antonio

    ResponderEliminar
  47. Querida Nerim:
    Todo un lujo tu voz recitando mi poema. Ha sido gratificante escuchar mis versos con tu voz.
    Ha quedado sublime; muchas gracias querida amiga.

    Un fuerte abrazo:
    Antonio

    ResponderEliminar
  48. Ciertamente querida Ambar; los nenes ahora son nuestro punto de atención y nuestro número uno.
    Pero no por eso dejamos de asistir a las buenas amigas como tú.

    Un fuerte abrazo:

    Antonio

    ResponderEliminar
  49. Estimado Antonio: Sinceramente me han llegado hasta los rincones de mi corazón los bellos, suaves y nostálgicos versos de "Recuerdame que te quiero"; con que sutileza haces referencia a un destino que invariablemente nos espera con el paso de los años, talvez para algunos sean agradables y para otros sean melancólicos y tristes, pero en tus versos se manifiestan reposados y reflexivos.
    Gracias por transmitirnos anticipados esos momentos.

    Abrazos estimado amigo.

    ResponderEliminar
  50. Maravilloso poema y recitado de maravillas. Un contenido sublime. He vuelto a leerte pues me ha fascinado. Nuevamente te aplaudo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Antonio, con estas bellas palabras, siempre serás y existirás. Bellas, muy bellas.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  52. Amigo poeta, Anbario mil gracias por regalarnos tus versos escritos con el el sentir de tu alma en este vídeo.

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  53. Querido Chogui:
    Antes que nada pedir disculpas por no haberte contestado antes a tu comentario, pero es culpa del sistema que no me dejaba entrar a comentar.
    Gracias querido amigo por tus hermosas palabras que hacen que mis versos y mi ego se alimente.
    Recibe mi cordial saludo y un fuerte abrazo.-
    Antonio

    ResponderEliminar
  54. Querida Alma:
    Como siempre, un lujo tenerte cercana y aprovechar la ocasión para pedirte disculpas por mi tardanza en contestar a tu comentario, pero he tenido problemas con el sistema y en el momento que he podido he querido agradecer tu cercanía.
    Un fuerte abrazo y un cariñoso beso:
    Antonio

    ResponderEliminar
  55. Querida ion-laos:
    Es para mi una alegría verte por mi espacio que agradezco y valoro.
    No he podido contestarte antes merced a una avería que tenía en la red, lo que espero comprendas.
    Gracias por compartir y por siempre estar.-
    Un beso amigo:
    Antonio

    ResponderEliminar
  56. MA; querida amiga:
    Gracias a ti por tus palabras, que me llenan el alma y el espíritu y a la vez me ayuda a seguir convirtiendo en versos los sentimientos profundos.
    Un fuerte y caluroso beso amigo:
    Antonio Baños

    ResponderEliminar
  57. Hola Antonio.
    Me encantan tus letras, y las disfruto siempre que las leo, voy a ver a Juan.
    También te dejo un saludo y un abrazo para todos, besos a los nenes.
    Vuestra amiga
    Ambar

    ResponderEliminar
  58. Hoy no quiero colocar,
    en vuestro blog un comento,
    solo os quiero desear,
    felicidades sin cuento.

    ResponderEliminar
  59. Últimamente no he tenido mucho tiempo para visitar los blogs y comentar, espero que el año que viene sepa administrar mejor mí tiempo.
    Entre las cosas más sencillas y cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad, abre las manos y deja que se te llenen de sueños.
    Te deseo unas Felices Fiestas, que el Niño Dios sea pródigo en bendiciones para ti y toda tu familia y que el año que viene sigamos compartiendo esta amistad que el mundo del blog nos ha proporcionado.
    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    Un beso muy fuerte y un caluroso abrazo

    ResponderEliminar
  60. SI QUIERES QUE TU CORAZÓN EN ESTA NAVIDAD PALPITE DE EMOCION, REGALA UN JUGUETE A UN NIÑO Y VERAS QUE NO HAY NADA MAS BELLO Y EMOCIONANTE QUE VER LA SONRISA Y EL BRILLO EN LOS OJOS DE UN NIÑO CUANDO RECIBE SU JUGUETE. FELIZ NAVIDAD AMIGO! SALUDOS DESDE RIO DE JANEIRO/BRASIL!
    HTTP://NELSONSOUZZA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  61. Las últimas incidencias hospitalarias (intervención quirúrgica...) me han impedido visitar blogs, como suelo hacer.
    Bajo tu exquisito poema de entrega y amor, vaya para ti desearte igualmente unas felices fiestas.
    ¡A mí, por razones obvias de salud, ya me ha caído la lotería. No pido más!
    Gracias por tu comentario, Antonio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Hola es un deleite pasar por tu espacio,
    cuando llegan estos días tan entrañables donde compartimos ilusión y alegrías con mis mejores deseos, ¡feliz Navidad!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Hola Antonio, paisano que maravilla de poema!!, un lujo poder leerlo. Gracias por compartirlo.
    Quiero darte las gracias por visitar tu otra casa, y poder desearte lo mas y mejor no solo para estos dias, si no para tu dia a dia. FELIZ NAVIDAD.
    Cuidate mucho amigo y se muy feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Hola Antonio !!

    Un bello poema,gracias por compartirlo.
    Te deseo una Felz Navidad y un hermoso Año Nuevo, de todo corazón.

    Un beso

    Aurora

    ResponderEliminar
  65. He estado paseando por tu blog y me encanta cómo juegas con las palabras. Gracias por pasar a hacerme la visita y ser tan atento. Te deseo que pases unas felices fiestas. ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  66. Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

    Y........todo lo que tú corazón desee!
    .
    FELIZ NOCHEBUENA...FELIZ NAVIDAD!!!
    .
    Abuela Cyber

    ResponderEliminar
  67. Mi enorme agradecimiento por tu visita a mi blog de oraciones, mi felicitación de Navidad, mi amistad y mi abrazo Navideño.

    ResponderEliminar
  68. Hola mis buenos amigos Loli y Antonio.
    Paso a repasar estos hermosos versos, saludar y desearos felicidad en estos dias y siempre.
    Me imagino que la alegría reinará estos dias en casa, y que asi sea, la noche buena ya pasó y la Navidad casi.
    Espero que Izan este contento con sus regalos de Navidad que seguro pasará el tiempo jugando.
    Y Aarón creciendo.
    Felicidad para todos los días de vuestra vida, que la verdadera Natividad del Divino Amor, nazca y crezca en el corazón de todos.
    Un abrazo y besos a los niños.
    Vuestra siempre amiga.
    Ambar

    ResponderEliminar
  69. Felices Fiestas y mis mejores deseos para tí y tu familia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  70. La caja de Anbairo:
    gracias por tu mensaje en mi blogs.
    felicidades amigo¡
    Què Dios te bendiga.
    abrazos

    ResponderEliminar
  71. Como a todos tu poema me ha emocionado, pero hay mucho amor en esa súplica de recordar, en cada verso, en cada palabra y hasta me parece muy acertado para la Navidad. ¿Cuántas veces nosotros tendríamos que pedirle eso mismo al Niño Dios?

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! QUERIDO aNTONIO, siempre que vengo a tu blog me llevo un pellizco en el alma.
    Militos

    ResponderEliminar
  72. Antonio, me he emocionado al leerte, es precioso, cuanto amor guardan tus palabras, que callan en la soledad de los parajes del alma enamorada.
    Gracias, gracias.
    Yo también te deseo una feliz Navidad y un buen año, que a todos nos es tan necesario, con esta crisis, en que veo sumergida a tantos amigos míos.
    Con ternura te dejo mi beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  73. FELIZ NAVIDAD QUERIDO AMIGO!!!!!!!!!!! QUE EL SEÑOR LOS ACOMPAÑE
    QUE HAYAS PASADO UNA HERMOSA NAVIDAD JUNTO A TODOS TUS SERES QUERIDO, YO VENGO A DEJARTE UN BESO GIGANTE PARA VOS Y TU ESPOSA Y DESEARLES QUE EL AÑO QUE COMIENZA ESTE LLENITO DE LUZ
    BESOS

    ResponderEliminar
  74. Despues de leer tu comentario vengo rapidamente a conocer tu blog y desearte unas felices fiestas
    Gracias poeta por tus palabras
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  75. que pases unas felices fiestas
    y tengas un feliz año 2012.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Hola Antonio, paso a saludarte y a desearte que tengas un feliz fin de año junto a los tuyos y que en el próximo se cumplan todos tus sueños.Abrazos.

    ResponderEliminar
  77. Espero que hayas tenido felicidad y alegría en tus fiestas navideñas. Y anhelo que tengas un feliz término de año.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  78. HOLA ANTONIO: QUE LUJO RECIBIRTE EN MI CASA ANTES DE FINALIZAR EL AÑO Y ENCONTRARME CON UN NUEVO AMIGO.-
    EN FEBRERO ESTARÉ EN COMUNICACIÓN CONTIGO PARA FRECUENTAR AUN MAS NUESTRAS ENTREGAS.-
    QUE TENGAS UN BUEN AÑO 2012 Y MUCHA ALEGRÍA EN EL CORAZÓN.-

    ResponderEliminar
  79. Buen Año 2012 !!!!!!!!!!

    “Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
    Tal como es tu deseo es tu voluntad.
    Tal como es tu voluntad son tus actos.
    Tal como son tus actos es tu destino.”

    -Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5..

    Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.
    Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.

    Para ti y seres queridos un Buen Año 2012!!!!!!.
    .
    Abuela Cyber

    ResponderEliminar
  80. Estimado Antonio: Esperando que hayas pasado una navidad feliz llena de amor, paz y tranquilidad en compañía de tus seres queridos; deseando igualmente que el próximo año sea abundante en bendiciones y prosperidad.
    Gracias por permitirme seguir tus pasos a través de tu lindo y hermoso blog.

    ResponderEliminar
  81. Un cordial abrazo desde Madrid y mis mejores deseos para el 2012: amor, alegría, serenidad y mucha luz.

    ResponderEliminar
  82. Precioso entrqda y dulce música de fondo, llegar a tu casa ha sido muy grato
    Que tengas una buena entrada de año
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  83. estimado y querido amido, en una tarde soleda desde mi provincia en cartago, de costa rica, regreso a tu caja, para de nuevo llenarme de tus hernosos poemas, es un gusto volver a leerte, hermoso verso y hermosa interpretacion.
    hermano que Dios te brinde salud y prosperidad..

    ResponderEliminar
  84. Parabéns caro amigo Antonio! seu blog está muito bonito e aconchegante.

    Desejo a você e seus entes queridos um 2012 repleto de realizações, saúde e paz, grande abraço daqui do Brasil!

    ResponderEliminar
  85. Feliz año nuevo Antonio

    Que este año que hemos comenzado venga cargado de hermosos poemas como este.

    Unn abrazo

    ResponderEliminar
  86. Paso a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año.

    Feliz 2012.
    Besos

    ResponderEliminar
  87. Es un poema magnífico en fondo y forma, amigo Antonio. Me ha encantado leerlo y, escucharlo en tu voz ha sido un auténtico placer.

    Gracias por tu visita. Besos María

    ResponderEliminar
  88. Es hermoso en todo sentido amigo, mi admiración siempre, leo y esta aprendiz de poeta intenta aprender, aplausos, besitos de luz

    ResponderEliminar
  89. Mi querido Antonio, vengo aquí porque no he encontrad donde dejarte comentario.
    Mi blog cumple su 4º aniversario y por esos viejos tiempos, desearía tenerte a mi lado y que leyeras mi nueva estructura métrica, que espero que te guste.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar