domingo, 2 de mayo de 2010

EN EL DÍA DE LA MADRE































!Que triste, que solo tengamos un día para la madre¡

Ellas sin embargo toda una vida, toda su vida para los hijos, dando incondicionalmente, todo por nosotros. ! EGOÍSTAS¡ 

Quiero rendir homenaje a todas las madres  del mundo y dedicarles este poema con todo mi respeto  y el amor que todas se merecen.



ANBAIRO - MADRE, MADRE






SI PUDIERA…

Por las veredas de tus silencios,
cansado de vivir recuerdos,
observo las soledades
de tus días y tus noches.

Si pudiera…
Encendería con mis besos
el fuego de tus caricias.

Si pudiera…
Borraría tus sufrimientos,
las heridas causadas por mi existencia,
tus lágrimas ahogadas,
tus noches de espera.

Cierro los ojos,
me sumerjo en el mar de tu vida
y mi corazón se convierte
en la lluvia que inunda la mía
donde desemboca el río de tus cualidades.

Quisiera dormir en tu regazo,
despertar acurrucado en tus miradas,
oír tus nanas,
caminar cogido de tu mano,
escuchar sin miedo la tormenta
detrás de tu falda
y decirte…
Madre, yo también te quiero.


                                        Anbairo


ANBAIRO - MADRE, MADRE






Safe Creative #1005026175786

8 comentarios:

  1. Estimado amigo, te felicito por la belleza de tu poema y por la belleza de tu voz al recitarlo.

    Ha sido un placer leerte y escucharte.

    ResponderEliminar
  2. estimado amigo, que verso mas lindo,...llega al corazon como tiene que llegar limpio, hermoso, con una extraordinaria sensibilidad, digna de un hombre humano, de un hombre que siente, que ama, que sufre..
    extraordinario poema, hermano

    ResponderEliminar
  3. Querida Isabel; antes que nada, agradecer tu visita a mi Blog así como agradecer también el hermoso comentario que haces sobre mi trabajo.

    Es un lujo tenerte como visitante.

    Un fuerte abrazo y decirte que sigo muy de cerca tus trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Guisela:
    Toda poesía, todo poeta, está lleno de sentimientos y sensibilidades.
    Si no amas, si no sufres... no eres nada.

    Gracias por tus hermosas palabras de elogios hacia mi persona. Sigo tu Blog el cual me parece extraordinario en su contenido.

    Un abrazo de hermano y un cariñoso saludo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Un bello poema amigo mío
    Te felicito
    Te visité y me agradó hacerlo

    Regresaré

    Un abrazo, compañero

    Rosa

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga Rosa por tu paso por mi Blog

    Espero nos sigamos visitando.
    Yo ya soy seguidor tuyo.-

    Un besopoeta amigo.-

    ResponderEliminar
  7. Un hermoso poema y en una calida voz.
    Un placer escucharte
    Un abrazo
    Monica

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mónica por tan alentador comentario
    Te sigo visitando.-

    Un besopoeta

    ResponderEliminar