jueves, 25 de marzo de 2010

PASADO, PRESENTE, FUTURO






AYER, HOY, MAÑANA


Tardes avanzadas de luz,
risas apagadas de nostalgias vividas
acompañadas de momentos
de soledad obligada.

Recuerdos de infancia,
amor de padres, ternura.

Hambre de no pasarla,
mesas vacías 
llenas de abundancia
o quizás de nada,
cómplices y testigos
de lágrimas derramadas.

Sueños de infancia,
recuerdos añorados
como susurros 
viajan al infinito,
llenando mi ayer,
mi hoy, mi mañana.

Momentos presentes vividos.
Senderos de pasados sufridos,
mañanas aceptadas,
futuros inciertos,
sombras fugaces
soledad obligada.

Todo y nada 
me colman de amor
llenando mi ayer,
mi hoy, mi mañana.
  
                       Anbairo

Safe Creative #1005186326974










2 comentarios:

  1. Amigo me cautivan los pasadizos que guardan tus poesías, siento en tus versos pedacitos de la esencia mas intima de un espíritu pleno de sentimientos, que nacidos en su propio existir afloran con escritos que van mas allá del mero cuerpo y las banalidades de la simple presencia terrenal, coloreando esta vida con los matices de las pequeñas y grandes cosas, que aunque son desatendidas por una mayoría cegada por esta sociedad, son las mas importantes en la existencia misma de cada persona.

    El mundo necesita muchos corazones de poeta para ser un poquito mejor.

    Sigue donando un poquito del tuyo con tu poesía.

    Joseán

    ResponderEliminar
  2. Amigo Joseán:
    Alguna vez leí una cita y si la memoria no me traiciona, que a veces si, creo que es de George Bernard, que decía algo así:
    "Los espejos sirven para verse la cara, el arte sin embargo sirve para reflejar el alma, y es eso lo que tú reflejas amigo poeta.

    No dejes nunca de escribir. Hazlo aunque te sientas abatido, porque siempre habrá alguien que se sienta atraído por tu poesía.
    Con mi apoyo y reconocimiento: Anbairo

    ResponderEliminar